Actualizaciones de WordPress y Genesis

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Actualizaciones de WordPress y Genesis
icon loader
/

¡Enhorabuena por actualizar a WordPress 5.2! Esta actualización hace que sea más fácil que nunca arreglar tu sitio si algo sale mal. Así nos saluda WordPress después de actualizar y no se vos… Pero a mi me emociona esta actualización que la esperaba con ansias jejeje.

actualizaciones de wordpress y genesis

WordPress 5.2

Entremos en materia, con esta actualización se nos ofrece un WordPress más potente… Porque podrá identificar y corregir problemas y errores fatales. Antes que se nos rompa la web.

👉Comprobación de salud del sitio

En 5.1 se comenzaron a incorporar las características de salud. Con esta nueva actualización tendremos dos páginas mas para ayudarnos a depurar problemas. Vas a poder comprobar el estado de tu web y aprender a depurar problemas 👍

👉 Protección de errores PHP

Un paso mas adelante para decirle hasta nunca a la pantalla blanca de la muerte… Con esta actualización vamos a poder entrar en modo de recuperación y poner en pausa plugin’s o theme’s que te causan errores y problemas después del desastres 😎

👉Felicidad para el desarrollador

Además trae cuatro regalos para esos valientes desarrolladores que trabajan a diario con WordPress:

  • Evolución de versión de PHP
  • Nuevo gancho en la etiqueta «body»
  • Actualizaciones en la privacidad
  • Compilación de JavaScript

Genesis Framework 2.10.1

¡Sorpresa! Pues también hay nueva versión de Genesis.

👉Se agregarón enlaces de acción al final de la pantalla de actualización completada. Enlaces a través de filtros.

👉Se eliminaron las redirecciones automáticas a la configuración, después de una actualización. Y también se eliminó la función del aviso después de la actualización de la base de datos, porque ahora son actualizaciones silenciosas.

Y con todo esto también se solucionaron problemas con la pagina de complementos que surgieron al actualizar WordPress 5.0 y también se corrigieron problemas con la actualización de la base de datos.

👍

¡En fin! Muchas mejoras y gran trabajo de parte de todo este equipo que nos ayuda a vivir y trabajar a diario 👏 gran trabajo señoras y señores… desde este humilde PodCast un gran abrazo y las sinceras felicitaciones.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.