Mejoras y optimizaciones WPO

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Mejoras y optimizaciones WPO
icon loader
/

Cuando vamos comenzando nuestra web con WordPress, en un principio no nos animamos a mejorar el rendimiento de manera manual usando filtros, acciones, modificando código, o usando funciones. Fernando Tellado nos tiene una solución del tipo: Instalar/Activar y listo… Mejoras y optimizaciones WPO.

mejoras y optimizaciones wpo

😎Optimización de Rendimiento Web

WPO no es una marca de carros, o un antivirus. Es lo que se conoce como Web Performance Optimization.

Y no es un software, un plugin, o un servicio de paga. Son trucos que se usan para: aumentar la velocidad, eliminar código innecesario y optimizarlo, consumir menos recursos.

Es decir optimizar y mejorar el rendimiento de las web’s. Para mejorar la experiencia del usuario y aprovechar estas ventajas para subir puntos de SEO 😎

Hace tiempo te hablé del plugin Machete, el cual es una caja de herramientas para implementadores, webmaster, desarrolladores, y usuarios avanzados. Pero claro… Hay que saber que se hace para no “liarla pardo”

👏El sueño hecho realidad

Mejoras y optimizaciones WPO, Fernando lo explica de maravilla:

…En este plugin solo introduciré códigos que retoquen y mejoren el rendimiento y velocidad de carga de WordPress, de manera totalmente segura, sin opciones, a un clic.
WPO Tweaks está pensado para facilitar la optimización y velocidad web al usuario que administra su WordPress y quiere conseguir mejorar el rendimiento y velocidad sin tener que decidir entre decenas de ajustes, con solo instalar y activar, no es un plugin pensado para webmasters y desarrolladores, aunque también pueden usarlo, por supuesto.

WPO Tweaks – Mejora la velocidad de WordPress a un clic

Los detalles técnicos

wpo
  • Enlace del repositorio
  • Versión: 0.9.17
  • Última actualización: hace 1 día
  • Instalaciones activas: 3.000+
  • Versión de WordPress: 4.2 o superior
  • Probado hasta: 5.2
  • Versión de PHP: 5.6 o superior

Si vas comenzando en este bello camino y aún no tenes la seguridad/confianza de modificar cosas por vos mismo. Este plugin es una buena manera de optimizar y mejorar un poco tu WordPress: Fácil, rápido, y seguro.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario