Actualizaciones: Yoast y WooCommerce

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
Actualizaciones: Yoast y WooCommerce
icon loader
/

En estos días se han actualizado dos grandes plugin’s… Y como es jueves y es día de novedades… Vamos a ver que hay de nuevo por aquí.

actualizaciones yoast y woocommerce

🔎Yoast SEO

Google esta cambiando de un motor de búsqueda a un motor de descubrimiento… Con la idea de mostrar a los usuarios contenidos, respuestas y resultados… antes que “sepan” qué necesitan buscar.

Yoast SEO se ha propuesto en esta nueva versión decirle a Google exactamente de qué se trata tu sitio web. Y lo hará por medio de algo que llaman: Gráficos de entidades.

Por eso aprovecharán al máximo los datos estructurados y esto dependerá si tu web es personal o se trata de una empresa. Todo esto con el fin de conectar de manera más eficaz tu web, con los motores de búsqueda y hacer una red mejor conectada.

Algunos bug’s detectados: Banda HTML, problemas de actualización, incompatibilidad con algunos plugin’s de seguridad, problemas con Time.ly, problemas con los títulos H1. Si querés leer toda la información de la actualización: Yoast SEO 11.0: Structured data awesomeness.

💵WooCommerce

Un día después de salir la versión 3.6 sacaron corriendo la versión 3.6.1 donde corrigen problemas con algunos hosting 😉

La versión 3.6 trae un extensa colección de bloques de productos, para el nuevo editor de WordPress:

  • Productos por Categoría
  • Productos más vendidos
  • Productos seleccionados a mano
  • Nuevos productos
  • Productos en venta
  • Los mejores productos
  • Productos por atributo
  • Producto destacado

Todos estarán felices porque van a experimentar una notable rapidez por todas las mejoras en el rendimiento. Los tiempos de carga serán mejores lo que tendrán a tus clientes muy contentos.

Si bien es cierto que es una actualización menor, funciona sí o sí, con todo WooCommerce de 3.0 y superiores. Si querés leer toda la información de la actualización: WooCommerce 3.6 has arrived!

Sin lugar a dudas, son dos grandes plugin’s con millones de instalaciones activas. Si los usas, o si lo tienen tus clientes recordá siempre hacer tus respectivas pruebas antes de actualizar en producción.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *