WP Optimize

Implementador WordPress y VPS
Implementador WordPress y VPS
WP Optimize
icon loader
/

De los creadores del plugin de backup UpdraftPlus tenemos uno de los mejores plugins para darle mantenimiento a nuestra base de datos: WP-Optimize.

wp optimize

WordPress es una fusión perfecta entre código PHP y una base de datos. Y cuando llevamos tiempo creando contenido, instalando plugin’s, cambiando theme’s… dentro de la base de datos va quedando un poquito de basurita que si no limpiamos con cuidado podemos dañar nuestro WordPress.

WP-Optimize, tiene muchas características, pero principalmente te ayuda en tres cosas:

👉Ganar espacio: El precio de los MB en el hosting sabemos qué vale oro. Cuando estas creando contenido WordPress guarda automáticamente borradores que quedan ahí para siempre. Con este plugin limpiamos esos borradores innecesarios, además de ganar espacio en la tabla de comentarios y limpiar todos los comentarios de spam.

👉Tomar el control: Con una vista general de las tablas y su respectivo gasto de espacio en disco. Vas a tener control porque vas a mantener tu WordPress ordenado, rápido, y eficiente.

👉Siempre limpio: Al instalar el plugin, vas a poder programar la limpieza para que se ejecute la limpieza de la base de datos de forma automática el día y la hora que te venga bien.

Los detalles técnicos

wp optimize

Sin lugar a dudas, es el mejor plugin para mantener limpia y optimizada tu base de datos. Totalmente recomendado.

Si queres ponerte en contacto conmigo, podes escribirme en mi Formulario de contacto aquí en la web 😉

Deja un comentario