Nuevo diseño

Un sentimiento que siempre he tenido al crear una web... Es que nunca esta terminada. Y eso simplemente ¡me encanta! Porque me da la sensación que crece, que cambia, que evoluciona, en resumen: Que esta viva.

Un sentimiento que siempre he tenido al crear una web… Es que nunca esta terminada. Y eso simplemente ¡me encanta! Porque me da la sensación que crece, que cambia, que evoluciona, en resumen: Que esta viva.

el nuevo avalossv

Hay un dicho de los informáticos: Si funciona, no se toca.

Yo no estoy de acuerdo con eso, pienso que como nosotros mismos, las web’s tienen derecho a crecer y cambiar. Y como me estoy preparando para el lanzamiento de mis cursos, era el momento que mi web lo hiciera.

No fue fácil, porque estaba entre el color verde estridente que siempre me ha gustado… o los colores pasteles que son tan fáciles y agradables de ver.

Y asithemes.com me la puso fácil, porque lanzaron un theme estupendo: X Theme y ahí lo tenia en la espera que llegará este día. Y el día llegó y estoy muy contento.

Mi plan original es usar un propio theme hecho a medida, pero eso en su momento llegará… De momento así se ve avalos.sv y estoy enamorado’ jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.