wpDiscuz

ico cursos

WordPress incluye la gestión de los comentarios que nuestros usuarios comparten en nuestros sitios webs. Pero algunas veces y en algunos proyectos necesitamos un poco más.

Algunos valientes van y delegan sus comentarios a herramientas como Disqus, esto puede ser una alternativa… Pero además de los tiempos de carga que se ven afectados, eso de darle nuestros comentarios a un tercero como que no.

wpDiscuz es un plugin gratuito dentro del repositorio de WordPress que lleva nuestros comentarios al siguiente nivel. Es completamente personalizable e incluye todo lo necesario sin tener que pagar nada. 

¿wpDiscuz se quedará con mis comentarios? ¡No! Tus comentarios seguirán almacenandose en la base de datos de tu web, este plugin lo que hace es vitamina la experiencia para que tus usuarios tengan mas y mejores opciones. 

Además que el plugin hace muy bien sus tareas, el rendimiento esta garantizado porque no lastra con llamadas externas y todo lo actualiza en tiempo real basándoselas en la misma API REST de nuestro WordPress y tecnología AJAX.

Tendrás burbujas de notificaciones en tiempo real, la opción de suscripción a los post y sus respectivos comentarios. ¿Y si alguien es muy crack? Todos le podremos seguir cuando comente algo y el plugin nos avisara cuando nos mencionen. 

Esta nueva forma de mostrar y publicar comentarios es amigable con el SEO y a los motores de búsqueda les será sencillo indexar la información. Incluyendo sistema de votación por medio de likes o diferentes botones.

Este plugin es lo mejor porque es compatible con plugins multi idioma, cumple con la GDRP y te da el control completo de la privacidad y las cookies. 

En este curso vamos a hacer un repaso, de todas las opciones. Te mostraré para que es cada opción y como podes personalizar para que tus comentarios de tus WordPress sean ¡muy top! 

Aquí están las clases de este curso: