Kioken Blocks

ico cursos

El nuevo editor de bloques nos trajo una nueva forma de construir post: Los Bloques. En muy poco tiempo hemos visto cómo esto ha evolucionado hasta el punto que podemos crear una «Home» completamente de bloques.

Kioken Blocks, es un plugin que pondrá a tu disposición un conjunto de bloques muy avanzados y personalizables. Y «Layout» listos para usar con diseños modernos y profesionales.

En un par de minutos vas a tener hermosos diseños fáciles de personalizar y listo para usar, dándote muchas posibilidades creativas y ayudando en tu productividad.

Con esta colección de bloques se vienen a nuestra mente lo siguiente: Rápido, hermoso, y profesional. Porque así será tu experiencia al usar estos bloques.

Además tiene incorporado la posibilidad de animar estos bloques, con transiciones efectos elegante y bellos.

Rotar párrafos, encabezados verticales, cambiar tipografías, elegir Google Fonts, ajustar tamaño, altura de linea, espacio entre letras, y personalizar el colore del texto es posible con esta colección de bloques.

No hay duda que Kioken Blocks es una apuesta segura para crear nuestro contenido sin complicarnos la vida, en las clases aprenderemos a utilizar estos bloques y cómo aprovechar al máximo su configuración.

Aquí están las clases de este curso: