Administrar WordPress con InfiniteWP

ico cursos

Ya sabemos que WordPress es seguro si esta actualizado y si esta actualizado WordPress es seguro. Esta tarea es sencilla, en un par de minutos podríamos tener nuestro WordPress al día y con todo actualizado.

¿Y si tenes 5 WordPress? ¿10? ¿25? ¿Y si además de nuestros WordPress tenemos que dar mantenimiento a los de nuestros clientes? En casos como estos los minutos pueden convertirse en horas y llevarnos muchísimo tiempo.

Sin hablar de esas veces en las que las prisas y el afán de cada día nos hace olvidarnos completamente de las actualizaciones y dejamos todas las tareas de mantenimiento sin hacer… ¿Qué podemos hacer? Centralizar estos procesos en una sola herramienta.

Tenemos ya el curso de MainWP herramienta que facilita administrar todos nuestros WordPress en un solo WordPress y tenemos a ManageWP servicio que nos permite hacer esta misma tarea pero en servidores de GoDaddy.

El depender de un WordPress para administrar nuestros WordPress quizás no te resulte ser buena idea… Y darle acceso a todos tus WordPress a GoDaddy puede ser una locura… ¿Qué opción nos queda? ¡InfiniteWP!

Esta herramienta es una excelente opción, vamos a poder administrar las actualizaciones, las copias de seguridad, y el acceso de todos nuestros WordPress desde InfiniteWP.

En este curso vas a aprender a instalar, poner a punto, configurar el cron en nuestro servidor y usando un servicio externo. Además pondremos a punto un SMTP externo, agregaremos nuestros WordPress, aprenderemos a actualizar, a realizar copias de seguridad, y finalmente a restaurarlas.

Como ves, aprenderás todo lo necesario para instalar y trabajar con esta potente herramienta ¡vamos manos a la obra!

Aquí están las clases de este curso: