Crear tu propio hosting con RunCloud

RunCloud es una plataforma que de manera muy sencilla te permite iniciarte en el Hosting VPS.
ico cursos

Cloudways esta muy bien. Pero si queres dejar el Hosting compartido y pasarte al VPS sin meterle mano a las cuestiones técnicas tu mejor opción es: RunCloud.

Este panel de control te dará una interfaz muy profesional, sencilla, y fácil de usar para administrar tu VPS y tus webs.

A diferencia de Cloudways, vas a poder agregar cualquier proveedor de VPS lo que te podría ayudar a escoger un mejor precio y mas recursos.

RunCloud te lo pone fácil te cobra por servidores. Si solo usarás uno: pagarías $8/mes mas lo que te cueste tu VPS. Es un buen precio para todo lo que da.

Pero si necesitas mas VPS el siguiente paso también s muy conveniente: $15 por servidores ilimitados.

RunCloud es muy conveniente porque no solo se encarga de poner a punto el VPS, también te mantiene informado del estado del mismo: Consumo de RAM, espacio libre, procesos y sus respectivos consumos… Esto a mano para que veas como esta trabajando tu servidor.

El panel de control es muy completo. Así como podes administrar el servidor también tenes opciones de administración para cada sitio web. En esta vas a poder personalizar las opciones para dejar a punto como trabajarán tus sitios webs con WordPress.

Paneles de control, tenemos varios. Pero RunCloud se gana su sitio por lo sencillo que es trabajar con él y lo conveniente que es añadir tu VPS de proveedor externo.

Sin lugar a dudas una excelente alternativa, si querés iniciarte en el Hosting VPS, pero aun no te sentís cómodo con las administración de servidor.

En este curso vamos a crearnos una cuenta, analizaremos el entorno de administración de los servidores y de las aplicaciones. Crearemos WordPress y repasaremos todo lo necesario para que veas lo sencillo que es y lo bien que va todo.

Aquí están las clases de este curso:

[wpc_progress_bar course=”RunCloud”]