Crear tu hosting con moss.sh

/ / Crear tu hosting con moss.sh

Moss es un panel de control moderno en la nube para trabajar con tu VPS. Te ayuda a desplegar y administrar tus servidores y sitios web’s de forma sencilla y segura.

No se instala en tu servidor, se conecta para realizar todas las operaciones necesarias. Estas operaciones no se llevan a cabo a mano sino por medio de procesos automáticos.

Esta herramienta se encarga de todas las tareas de administración de tu servidor. Se conecta con tu servidor, y en un inicio lo configura completamente, además te permite integrar proveedores para realizar mas sencilla.

Desde la propia configuración de los servidores web y de las bases de datos para tus aplicaciones web – PHP o estáticas con Javascript + HTML + CSS. Además soporta de manera nativa frameworks como Laravel, Symfony y WordPress.

La seguridad es lo primero. Por eso, desde el minuto cero configura tus servidores con firewalls, actualizaciones de seguridad, permisos de usuarios y acceso SSH/SFTP siguiendo las mejores prácticas de la industria.

Tus webs y apps están optimizadas para que se ejecuten y carguen lo mas rápido como tu servidor lo permita, y por eso se configuran tus sitios web usando optimizaciones como HTTP/2 y OCSP Stapling.

¿Qué te permite hacer Moss?

  • Configurar aplicando los estándares de seguridad a tus servidores Ubuntu.
  • Crear nuevos servidores en los proveedores soportados.
  • Aplicar actualizaciones de seguridad automáticamente de forma diaria.
  • Actualizar tu firewall automáticamente a medida que se crean sitios webs a través de Moss.
  • Añadir o eliminar reglas firewall fácilmente..
  • Configurar y desplegar tus sitios web.
  • Emitir y renovar certificados de seguridad Let’s Encrypt para tus sitios web’s.
  • Controlar y administrar tus bases de datos, cron jobs, y procesos worker.

Podés comenzar con Moss completamente gratis, y los únicos gastos serán los de tu servidor. Tendrás tu propio hosting para crear y administrar todos los sitios que tu VPS te permita.

En este curso comenzaremos con lo mas básico, nos vamos a registrar, veremos la interfaz, añadiremos servidores de diferentes proveedores, crearemos sitios web’s con WordPress, bases de datos, y acceso por SFTP.

Aquí están las clases de este curso: