Crear web para un Colegio

/ / Crear web para un Colegio

Muchos propietarios de colegios privados pueden preguntarse para qué necesitan un sitio web, si ya tienen una página en Facebook. 

Pero ese es un error, porque se basa toda su presencia online en Facebook, lo que sería un problema en el momento que Facebook “cambie sus políticas” o simplemente la red social como tal “pase de moda” 

Las redes sociales son un excelente complemento para el marketing y la atención al cliente. En este curso vas a aprender a crear por vos mismo un hermoso y potente sitio web para tu Colegio.

Comenzaremos instalando WordPress y el theme premium que usaremos, te enseñaré a personalizar la plantilla de principio a fin, y agregar la información de tu oferta académica.

También vamos a crear esas páginas que no pueden faltar en una web de este tipo: Misión, visión, oferta académica, horarios, reglamento, requisitos de admisión, y formulario de nuevo ingreso.

Instalaremos tres plugins para agregarle funcionalidad extras a nuestra web: Uno para jalar los álbumes de tus fotos de Facebook, mostrar una galería con tus videos de Youtube, y agregar el listado de tus profesores/personal académico.

Con estas diez clases tendrás un completo y hermoso sitio web para tu colegio ¡Manos a la obra!

Aquí están las clases de este curso: