Crear tu Curriculum Online

Este curso ha cambiado de sitio…
Ahora esta en:

ico cursos

Al crear un curriculum online sabemos que tenemos que destacar sobre los demás para aumentar nuestra posibilidad al optar por un trabajo.

Muchas empresas le dan mucha importancia a tu «huella digital» y a lo que se dice de vos en internet. Y con ganas de aplicar por el empleo, lo mejor es ponerles el camino fácil.

Puede ser que te pidan impreso tu curriculum, o que les mandés el PDF por mail, sea cual sea la opción que te pidan debes de incluir el online. 

Si lo entregás impreso, pones la dirección de tu curriculum en el lugar indicado. Y al enviar por mail el PDF, podés en el texto del correo incluir el enlace.

La idea es que no dejés pasar la oportunidad de agilizar este proceso con tu versión online y dar un extra de modernidad.

Dependiendo del trabajo es indispensable mostrar tu portafolio, al tener tu curriculum online mostrar y enlazarlo será muy sencillo y profesional. 

Existen muchas alternativas para crear un curriculum online, la más conocida es Resume.io pero por experiencia tener tu propia web es más conveniente.

En este curso, vas a aprender a crear tu propio curriculum online desde cero y con diferentes alternativas de diseño. Usaremos themes y plantillas que se prestan mucho para esta tarea.

Usaremos un plugin que se adapta a cualquier web que tengás ya en existencia para poder usar una especifica página que muestra tu curriculum.

Entremos en materia y pongamonos manos a la obra en esta tarea de mostrar tu «hoja de vida» por internet.

Aquí están las clases de este curso: